jueves, 30 de septiembre de 2010

Cuando Hebe habla


Resulta un poco graciosos como se razgan las vestiduras los paladines de la democracia monopólica, ante cada declaración de Hebe de Bonafini. Siempre es un atentado a las instituciones y una agresión injustificada que daña la democracia cada declaración de ella.
Ahora yo me pregunto humíldemente, si no será un atentado a la vida democrática decir que todos los que cobran la Asignación Universal por Hijo se gastan la plata en drogas y en la timba, no es cierto, eso no es un atentado, eso es miserable,  una bajesa que sólo Ernesto Sanz es capáz de decir. Claro cuando le dicen si lo dijo lo niega el boludo creyendo que nadie lo grabó.

Cuando Macri dice que Hebe "está desquiciada de hace rato", lo dice como el jefe de un gobierno que subejecuta el presupuesto de educación pero aumenta en 250 millones de pesos lo que le paga a la empresa recolectora de residuos de la ciudad o lo dice como procesado por las escuchas ilegales o como turista desde algun centro turístico  eruropeo a los que va con su nueva novia mientras las escuelas se caen a pedazos.
Se orrorizan de las declaraciones dichas en una marcha que lo único que pretende es que se cumpla la ley, pero ni parpadearon cuando los genocidas mataban entre otros compañeros al hijo de esa mujer que hoy critican.
Cuando nos cortaban las rutas las cuatro por cuatro era de pleno derecho, cuando en Entre Ríos los agrogarcas pintaron de negro el busto de Evita y llamaban Bussi y De Angelis a derrocar a esta yegua, no los escuche decir nada, es más se reían y saludaban como Santos y María Laura.
Cuando ellos hablan pueden decir lo que quieran porque este es un país libre pero si uno de nosotros habla es violencia y se sienten perseguidos y temerosos. Tienen miedo que Lucas Carrasco mate a alguién. Dejense de joder.
Antes de que me olvide: Lucas saludos a Agostina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario