Hoy festejamos, digo y nos ganamos el derecho a festejar porque nosotros fuimos los que resistimos, nosotros fuimos los que les pusimos el lomo a la persecución a la tortura y las desapariciones. Porque fuimos nosotros los peronistas los que, como dice la canción "a pesar de las muertes y los desaparicidos no nos han vencido" y no nos vencieron ni nos entregamos ni nos entregaremos.
Porque si hacemos un poco de historia podemos decir que todos estos:
1955 Eduardo Lonardi
1955 - 1958 Pedro E. Aranburu
1962 - 1963 José María Guido
1963 - 1966 Arturo Humberto Illia
1966 - 1970 Juan Carlos Ongania
1970 - 1971 Roberto Levingston
1971 - 1973 Alejandro Lanusse
Todos estos presidentes tanto de facto o civiles nos proscribieron o mantuvieron la proscripción. Nos prohibieron hasta nombrar a Perón y a Evita, y a pesar de esto resistimos. Nosotros pusimos los muertos de los basurales de José Leon Suarez ellos, los gorilas, pusieron las balas, nosotros organizamos la resistencia peronista que buscaba el retorno a la democracia, ellos las persecuciones.
En honor al General Valle, a Walsh, a Troxler y a todos y cada unos de los muertos de Suarez, a Oesterheld y a cada uno de sus cuatro hijos, al Padre Mujica, a los treinta mil desaperecidos y a todos y cada uno de los compañeros que soportaron proscripción y persecución hoy más que nunca FELIZ DIA DE LA LEALTAD y más fuerte que nunca hoy, gritemos VIVA PERON CARAJO.
Muy feliz día para vos compañero y para todos los que pasen por este blog.
ResponderEliminarEl post, deben ser los años, me emocionó.
VIVA PERON CARAJO!!!