martes, 19 de octubre de 2010

Un fenómeno

Claramente es un fenómeno este muchacho no tiene desperdicio. Cuando lo engancharon con la escucha ilegales la culpa la tenía Nestor, después la tuvo papá Franco, después la culpa fue de la embajada de EEUU y de Israel que le recomendaron al Fino Palacios.
Después se le empezaron a caer los edificios de la ciudad y la culpa la tenían los propietarios que son unos irresponsables. Para todo esto, el siempre de viaje con la novia, por todos lados, boludiando.
Ahora la ciudad esta en riezgo de una contaminación por la basura que no se recoje y adivinen quiénn tiene la culpa?
Mejor se los digo porque no hay manera de adivinar a quien le hecho la culpa.
Hugo Moyano
Si la culpa es porque el líder de la CGT hizo un acto en river. Y a todos esos 70.000 (según él)  que no fueron a trabajar le pagamos el sueldo nosotros. Por eso hay un conflicto con el CEAMSE
Lean lo que dijo:
"Va en línea con lo que pasó el viernes, con 70.000 personas que dejaron de ir a trabajar. Todos los argentinos pagamos los 70.000 que no fueron a trabajar. Los colectivos los pagamos todos y las horas que se perdieron porque la gente no pudo circular por la Ciudad".
Esto (la protesta del Ceamse) es lo mismo, es un conflicto irracional en el cual nos inundan de basura por un tema que yo no discuto, que puede ser un reclamo genuino pero la forma no es agrediendo a millones de personas que no tienen manera de evacuar su basura.
Bueno al menos dice que "puede ser que sea un reclamo genuino", será que se está haciendo democrático. Realmente impresentable hizo dos bicisendas en lo que lleva de jefe de gobierno, el resto del tiempo se la pasó viajando por el mundo y buscando quien tiene la culpa de todo lo que le pasa a él.
Va a estar lindo Buenos Aires, cuando te vayas caradura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario