jueves, 28 de octubre de 2010

Miserable

La verdad es que desde ayer que lei el editorial de la nación "Sin Kirchner, Cristina puede asumir el poder" que escribió el miserable de Rosendo Fraga a las 11:17 que estoy pensando en escribir este post y me estaba conteniendo porque hay sólo una manera de escribirlo y no quería empañar el dolor que siento por la pérdida de nuestro lider putiando a esta basura.
Pero como verán no me puede contener. 
Este miserable, pusilanime, pedazo de mierda escriba de la nación se da el lujo de darle consejos a nuestra Presidenta acerca de que tiene que hacer. Creo que se debería limitar a darle consejos a Mariano Grondona que los uno la miserabilidad. 

"...La falta de Kirchner deja la sensación política de que falta el Presidente...
...Hasta el último momento él se encargó de hacer evidente que era quien ejercía realmente el poder y no su esposa..."

Me asombra que no recuerde lo que escribió él mismo hace un tiempo, porque cuando el presidente era Nestor, era una títere de Duhalde y los discursos se los escría Cristina, pero resulta que ahora que nuestra Presidenta es Cristina es una tonta que se deja manejar por Nestor que dejo de ser un títere.

La verdad es que no me quiero extender pero es bueno que lean ese artículo porque claramente dice lo que va a hacer la derecha gorila y sus allegados.
Además el hijo de puta lo publicó a las "11:17". Si la noticia del fallecimiento del compañero Nestor circuló cerca de las diez, como hizo este sorete, ya la tenía escrita.
Realmente me quería sacar esta furia de adentro, disculpen pero necesitaba decirle basura, sorete, pedazo de mierda, miserable e hijo de puta a este tipo.
Nos vemos en la plaza, hoy compañeros tenemos que reventar la plaza, para despedir a Nestor y para demostrarle a la compañera Cristina nuestro apoyo irrestricto a su gobierno.

1 comentario:

  1. Compañero: Cuando uno piensa que una persona es un sorete, hijo de puta, miserable, es un deber militante gritarselo en la cara.
    De la misma forma que repetimos nuestro compromiso con el proyecto y nuestra Presidenta.

    ResponderEliminar