Desgraciadamente el destino nos pone nuevamente en la desgraciada situación de ver al vicepresidente traicionar al gobierno del que forma parte. Queda más que claro que se aferra al espacio de poder que ocupa para desestabilizar, obedeciendo al monopilio a cambio de que, con operaciones de prensa, no lo dejen morir políticamente sólo y olvidado como merecería una basura como él.
Pero no importa, porque la construcción de un modelo, de un país no se hace sin contratiempo y sin batallas ganadas y perdidas.
No tenemos que ver esta nueva traición como una tragedia, hay que darle a las cosas su real dimensión. Si los senadores dieron quorum no creo que haya sido por iniciativa propia, ni que se cortaron solos, sino que están respondiendo a una estrategia en la que, yo particularmente, confío plenamente porque la está dirigiendo los compañeros Cristina y Nestor.
Entonces avancemos en la construcción y olvidemos rápidamente esta agachada de la basura vicepresidencial. Porque queda claro que es una basura.
Solo quiero agregar la lista de senadores que se sumaron a la indignidad. recordando algunos detalles de alguno de ellos.
La siguiente es la nómina de los votos de cada integrante de la Cámara alta. A favor (36) Vicepresidente de la Nación y Presidente del Senado: Julio Cobos.
UCR (15): José Cano (Tucumán), Mario Cimadevilla (Chubut), Blanca Monllau (Catamarca), Laura Montero (Mendoza), Ramón Mestre (Córdoba), Luis Naidenoff (Formosa), Roy Nikisch (Chaco), Arturo Vera (Entre Ríos), Pablo Verani (Río Negro), Emilio Rached (Santiago del Estero), Juan Carlos Marino (La Pampa), Eugenio Artaza (Corrientes), Alfredo Martínez (Santa Cruz), Gerardo Morales (Jujuy) y Ernesto Sanz (Mendoza).
Peronismo disidente (11): Roberto Basualdo (San Juan), Sonia Escudero y Juan Carlos Romero (Salta), Hilda González de Duhalde (Buenos Aires), Liliana Negre de Alonso y Adolfo Rodríguez Saá (San Luis), Carlos Reutemann (Santa Fe), Graciela Di Perna (Chubut), Adriana Bortolozzi (Formosa), Carlos Verna y María Rosa Higonet (La Pampa).
Frente para la Victoria (1): Marcelo Guinle (Chubut).
Otros bloques (8): Rubén Giustiniani (Socialismo-Santa Fe), Samuel Cabanchik (Probafe-Capital), María Eugenia Estenssoro (CC-Capital), Luis Juez y Norma Morandini (Fte Cívico de Córdoba), Juan Pérez Alsina (Renovador de Salta), María José Bongiorno (Fte Grande-Río Negro), Josefina Meabe (Liberal de Corrientes).
Presten atención a los que están en negrita. Son el seleccionado nacional de los hijos de puta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario